Renovación de permisos de conducir

Somos un centro de reconocimiento médico para conductores, tramitamos la renovación de su carné de conducir directamente con la DGT

conductor2Nuestro centro médico se encuentra especializado desde hace muchos años en la realización de diferentes análisis psicológicos, para otorgar a los pacientes el certificado que les acredita como aptos para la obtención del permiso de conducir.

Gracias a las mejores instalaciones, dotadas de toda la tecnología necesaria para la realización de pruebas, y al equipo de médicos profesionales que forman Centro Médico Psicotécnico Miguel Íscar, llevamos a cabo la realización de renovaciones de permisos de conducir.

Con el fin de agilizar todos los procesos, y evitando que los pacientes tengan que preocuparse de los trámites, en Centro Médico Psicotécnico Miguel Íscar nos ponemos directamente en contacto con la Dirección General de Tráfico, enviando la documentación y los certificados una vez hayan sido realizados por cada persona.

Somos un centro médico de Valladolid con más de 30 años de experiencia a la hora de realizar este tipo de certificados médicos.
 
 
 
 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 542