Renovación de título embarcaciones de recreo (PER)

Realizamos reconocimientos para la marina mercante

embarcacionesCada cierto tiempo, las personas que se encuentran en posesión de permisos para embarcaciones de recreo (PER) requieren de un proceso de renovación del permiso, mediante el cual se pretende corroborar la capacidad para realizar este tipo de actividad.

En Centro Médico Psicotécnico Miguel Íscar tenemos la certificación para otorgar la renovación de este tipo de permisos, siempre y cuando se pasen los perceptivos reconocimientos médicos y psicotécnicos. Mediante la utilización de las herramientas y máquinas homologadas para ello, nuestros especialistas determinan el estado de salud del paciente.

Posteriormente, con intención de poder dar el mayor número de facilidades a cada persona, nos encargamos de la tramitación de todos los permisos para embarcaciones de recreo, haciendo efectiva la renovación en el mismo momento en que acuda a la clínica el paciente.

Encuentre un lugar de confianza y garantías a la hora de solicitar la renovación de permisos para embarcaciones en Valladolid.
 
 
 
 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 542